miércoles, 6 de enero de 2016

 

bacheo y arreglo de calles

La Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó con un intenso plan integral de bacheo en calles del casco fundacional y la periferia de la Ciudad. Las tareas tienen un plazo estimado de finalización de 60 días.
Los trabajos se llevarán a cabo en dos etapas, atendiendo en primera instancia la reparación de los puntos críticos de la ciudad, mientras que posteriormente se prevé llevar a cabo la reparación y puesta en valor de diversas calles y avenidas que se encuentran con un “avanzado deterioro”.
“Esta iniciativa prevé dar respuesta a la crítica situación en la que se encuentra la ciudad en materia de infraestructura, es por ello que el Municipio se comprometió a terminar las obras que les fueron prometidas a los vecinos y que se vieron frenadas por falta de pago a las empresas que están a cargo”, detalló el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Ramiro Colombo.
Para la implementación del plan de bacheo se dividió la ciudad en cuatro zonas de trabajo: Zona 1, Casco Urbano, Tolosa y Ringuelet; Zona 2 que abarca Villa Elvira, Altos de San Lorenzo y Arana; Zona 3, Los Hornos, Etcheverry y Olmos; y Zona 4 en San Carlos, Romero, Abasto, Hernández, Gorina, Gonnet, City Bell, Arturo Seguí, Villa Elisa y El Peligro.
“Durante la primera etapa vamos a trabajar para subsanar aquellos baches más grandes, que generan importantes complicaciones en el tránsito, sobre todo en el centro de la ciudad”, dijo Colombo, quien estimó la inversión en más de 10 millones de pesos.
Sostuvo que “estas obras tendrán un plazo estimado de un mes, sujeto a las condiciones climáticas, mientras que la totalidad del plan integral estará concluido en los próximos 60 días”

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]