lunes, 11 de enero de 2016

cayeron los otros dos

Fuerzas especializadas de la Policía de Santa Fe recapturaron esta mañana en un molino arrocero de la localidad de Cayastá a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos condenados por el triple crimen de General Rodríguez que permanecían prófugos desde el 27 de diciembre último.
El anuncio fue hecho por el vicegobernador de esa provincia, Carlos Fascendini, minutos después de las 8 de la mañana, en declaraciones a radio del Plata.
"Les doy la primicia: los otros dos están detenidos por la policía de Santa Fe. Los han detenido las tropas de operaciones especiales de la provincia en cercanías de Cayastá, esto es reciente", afirmó el funcionario.
En ese sentido, destacó la labor de la Policía provincial y esbozó críticas por lo que describió como "una coordinación no muy organizada" del operativo montado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos por las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de Santa Fe en un molino arrocero de la localidad de Cayastá, a pocos metros de donde el sábado fue capturado Martín Lanatta, y tras tomar de rehén a un empleado del lugar.


No hay comentarios: