sábado, 16 de enero de 2016

 

colonia de la muni

A partir del próximo lunes, más de 800 chicos de entre 6 y 11 años participarán de la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de La Plata, la cual se realizará en la República de los Niños, luego de un intenso trabajo realizado para acondicionar el predio.
La tradicional Colonia se desarrollará de lunes a viernes de 14 a 18 horas bajo la coordinación de profesores de Educación Física y contará con la participación de 800 chicos divididos en dos contingentes. El primer grupo asistirá del 18 al 29 de enero y el segundo, del 1 al 12 de febrero.
Para asistir a la Colonia municipal durante el segundo período, los interesados pueden inscribirse en la “Estación Peter Pan” de la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501), de lunes a viernes de 8 a 16, o en la oficina de Deportes del Municipio (avenida 53 entre 16 y 17) de lunes a viernes de 8 a 14. Deberán presentar DNI y fotocopia del mismo.
“Luego de un mes e intenso trabajo, podemos inaugurar la colonia de verano que es una tradición para los chicos de nuestra ciudad, quienes no sólo concurren para divertirse, sino también para hacer amigos, y eso es muy valioso”, dijo el Director de Deportes de la Municipalidad, Alberto Palmieri.
Destacó a su vez que “el compromiso del intendente Julio Garro fue poner en valor este espacio público para que los chicos puedan disfrutar, pero al mismo tiempo los padres estén con la tranquilidad de que el lugar está acondicionado y con las medidas de seguridad necesarias para recibir a sus hijos”.
Con motivo de la inauguración de la Colonia, la Municipalidad de La Plata llevó a cabo la reparación de la pileta de la República de los Niños y realizó trabajos de mantenimiento y pintura en el portón de ingreso y en diferentes espacios del predio.
Además se adquirió nuevo mobiliario para optimizar las actividades recreativas y de esparcimiento de los chicos.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]