viernes, 8 de enero de 2016

 

colonia de la repu

A partir del próximo 18 de enero, la República de los Niños será sede de la puesta en funcionamiento de la histórica "Colonia de Vacaciones 2016". Según anunció la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Plata, la misma estará dividida en dos contingentes y el escenario en el que se desarrollará será la pileta del espacio ubicado en la localidad de Gonnet.
El programa será de lunes a viernes en dos grupos: el primero que irá del 18 al 29 de enero; y el otro del 1 al 12 de febrero, en ambos casos en el horario de las 14.00 a las 18.00. La propuesta incluye actividades deportivas y recreativas, un servicio de viandas para los niños, una planta orgánica funcional conformada por profesores de educación fí­sica, ayudantes, guardavidas, médicos, auxiliares y servicio de emergencia médica y seguro.
La actividad será totalmente gratuita y estará dirigida a niños de ambos sexos de entre 6 y 11 años, provenientes de los barrios con menores recursos socio-económicos. Las inscripciones para el primer grupo se encuentran abiertas y finalizarán el 14 de este mes, mientras que para el segundo comprenderán los dí­as 18 al 28 de enero en la Dirección de Deportes de calle 53 entre 16 y 17, como así­ también en la República de los Niños de Camino General Belgrano y 501.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]