viernes, 8 de enero de 2016

 

digna acolita del garka

De manera insólita, Marcela López, apareció en el canal C5N como la cara visible de los “despedidos” que reclaman continuidad laboral a Julio Garro, pero parece haber olvidado que fue funcionaria del Municipio durante 8 años y ex candidata a concejal del bruerismo.
López era la referente del partido Buena Gente, que en 2007 surgió de la mano de Pablo Bruera buscado llegar al poder del Palacio Municipal.
Luego de 8 años de ser funcionaria (a través del Programa de Acción Social Directa) e inclusive integrar una de las listas del Frente para la Victoria en la ciudad, salió en el canal C5N a denunciar “persecución político y despidos” por parte del flamante intendente de La Plata, Julio Garro.
El insólito caso de una ex funcionaria que pide continuar en el cargo a pesar del cambio de gobierno y de bandera política en la ciudad, causó diversas burlas entre los dirigentes de la política local, quienes coincidieron que “el reclamo demuestra que los contratos que no se renovaron son de puestos políticos que dejó el bruerismo”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]