lunes, 4 de enero de 2016

 

la city de vacaciones

Desde hoy cambian las frecuencias de los micros y se modifica el horario de cobro del estacionamiento medido. También algunas reparticiones públicas, como el IPS, cambiarán de horarios y montarán guardias para algunos trámites.
Según informaron en la Municipalidad, desde esta jornada y hasta el último día de enero se cobrará en todos los sectores en los que hay estacionamiento medido hasta las 14.
Se estima, que como ocurrió en enero del año pasado, el movimiento fuerte en el centro de la Ciudad estará entre la media mañana y las 14.
Los micros que dependen de la Municipalidad (Norte, Sur, Este y Oeste, 506, 508, 518, 520 y 561), al igual que los de Provincia (202, 214, 273, 275 y 307), bajaran sus frecuencias entre un 10 y un 15 por ciento, según disfintas fuentes consultadas.
La medida dependerá de la cantidad de choferes y unidades disponibles, ya que buena parte de los planteles de choferes comenzarán a tomarse las vacaciones y también se realizarán tareas de mantenimiento en el parque automotor de las empresas.
A su vez, los taxis y remises también bajarán la cantidad de unidades disponibles, fundamentalmente porque la mayoría de los choferes se tomarán vacaciones, al igual que un sector de los propietarios que conducen sus vehículos de alquiler.
En tanto, el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires ha diagramado una atención especial para los trámites esenciales, que regirá de lunes a viernes y durante este para los siguientes trámites: Presentación de solicitudes de reintegro de Gastos de sepelio y su pago; Iniciación de Subsidios por fallecimiento y su pago; Recepción de Carta Poder a los efectos de cobro de beneficios; Asesoramiento y consultas sobre inicio de trámites y gestión de turnos para iniciar trámites una vez finalizado el período de limitación de la actividad. Cambios de banco. Solicitud de tarjetas Bapro. Solicitud de vista de expedientes. Cambio de lugar de pago cuyo beneficiario sea del exterior. Recepción de Pronto Despacho y Recursos de Revocatoria. Recepción documentación para ser agregada al expediente (Ej. Código docente). Recepción de notas por solicitud de baja de descuentos de mutuales. Emisión de Recibos de Haberes, Carnet de beneficiario, Certificado negativo, Certificado de beneficio único y constancia para presentar en IOMA, entre otras gestiones.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]