lunes, 4 de enero de 2016

 

los garka se quieren aprovechar

A sólo 22 días de dejar el poder, ahora los hermanos Bruera salen a utilizar políticamente la trágica muerte de la joven Emilia Uscamayta Curi en una fiesta clandestina. Están convocando a través de punteros políticos para movilizarse este miércoles a las puertas del Municipio. Quieren crear una Comisión Investigadora.
Una foto, una mentira: Un portal bruerista deberá dar explicaciones ante la JusticiaPolítica 3 enero, 2016 No hay comentarios Emilia Uscamayta Curi, gabriel bruera, Julio Garro, la plata, Santiago Piedrabuena
garro_carrera_mentira
Un portal auspiciado por Gabriel Bruera salió a promover una imagen en la que supuestamente el intendente Julio Garro se encontraba con Santiago Piedrabuena, uno de los organizadores de la fiesta trágica en la que una joven perdió la vida. Todo era parte de una farsa inventada de manera maliciosa, y ahora deberán rendirle cuentas a la Justicia.
Una demanda penal recaerá contra los dueños de un portal bruerista Denuncia24.com, el cual lamentablemente aprovechó la trágica muerte de Emilia Uscamayta Curi para hacer política e intentar dañar la imagen pública del intendente Garro.
A través de una fotografía, buscaron vincular al Jefe Comunal con el empresario de la noche, Santiago Piedrabuena, quien se encuentra procesado por el delito de “homicidio culposo”, al ser el promotor y organizador del evento realizado en Melchor Romero con motivo del fin de año.
En esa instancia, un amigo de Julio Garro, quien era verdaderamente la persona retratada en la imagen y “confundida” con Piedrabuena, se presentará ante la Justicia para reclamar explicaciones y que se retracten del malicioso error.
Se trata de Adrián Orbe, quien presentará una demanda penal contra la difusión de esa fotografía que fue promovida por el portal bruerista “Denuncia 24” y reproducida por la Agencia RealPolitik, entre otros medios.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]