jueves, 7 de enero de 2016

 

no son despidos dice el

El intendente de La Plata, Julio Garro,
reiteró esta mañana que su administración no despidió a trabajadores comunales, y explicó el mecanismo burocrático de los contratos, los que vencen cada año los 31 de diciembre. “Hemos sido claro con los trabajadores y con los vecinos: No hemos despedido a nadie”, aclaró.
Lo que sostiene el nuevo gobierno es que no renovará contratos que formaron parte de “aparato político” de la anterior gestión, por ejemplo muchos de ellos utilizados por los conocidos “punteros”.
“La ley marca que el 31 de diciembre vencen los contratos, es un mecanismo burocrático que se repite cada año”, indicó y agregó que “el cambio es hacer que la plata de los impuestos vuelva en servicios y calidad de vida a los vecinos, y deje de mantener estructuras”.
A su vez, afirmó: “Si algún empleado se le venció un contrato, presta un servicio y es funcional al crecimiento de la Ciudad, continuará trabajando” y concluyó que “estamos haciendo una revisión de cada caso porque no podemos permitir que haya militantes y punteros con sueldos pagos por los vecinos”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]