jueves, 14 de enero de 2016

 

reunion por ñoquis


El intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió hoy con representantes gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y ATE, con quienes se estudió la incorporación laboral del personal que efectivamente cumplía funciones en el Municipio.
En la reunión, que fue encabezada por el Intendente Julio Garro, participaron el Secretario General del Sindicato de UPCN provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana; el secretario general de ATE provincia, Oscar de Isasi; y el Secretario Adjunto del Sindicato de Municipales, Marcelo Elvira.
En ese marco, Garro valoró que “los convocamos para dialogar, escuchar a los gremios y poder avanzar en definiciones concretas con respecto a dar continuidad laboral a los trabajadores que efectivamente cumplían funciones dentro del Municipio”.
A su vez, los gremios elevaron listados de personal en donde solicitaron la continuidad laboral e quienes diariamente trabajan en el Municipio, en medio del análisis exhaustivo que la Dirección de Personal se encuentra realizando para “no cometer injusticia”, se explicó.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]