lunes, 11 de enero de 2016

 

reyes en la repu

Grandes y chicos vivieron ayer una intensa jornada de diversión
y alegría en la República de los Niños, donde se celebró la llegada de los Reyes Magos, con la entrega de regalos, música y magia, en un evento organizado por la Municipalidad de La Plata.
La jornada que se desarrolló desde el mediodía, contó con una gran participación de niños de todas las edades, quienes se sumaron a la propuesta de “Los Reyes en la Repu” que organizó la Comuna, con motivo de celebrar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.
“Vivimos una jornada familiar, con mucha alegría, la gente estuvo muy entusiasmada y los chicos estaban muy contentos”, valoró el titular del predio municipal, Sergio Roldán en relación a los festejos que se realizaron hasta las 21 horas, con espectáculos infantiles, shows y bandas de distintos estilos musicales.
Sin lugar a dudas, la atracción principal fueron los Reyes Mayos quienes se sacaron fotos, repartieron regalos y emocionaron a los niños presentes con su magia.
La jornada tuvo a su vez un aspecto solidario, ya que los presentes llevaron una colaboración para los vecinos afectados por la inundación del Litoral.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]