sábado, 6 de febrero de 2016

 

carnavales en la city

Para este fin de semana largo de carnaval, grandes y chicos podrán disfrutar de los festejos que se harán para los platenses en la República de los Niños, City Bell, Tolosa y Meridiano V, se informó desde la Municipalidad de La Plata.
En la República de los Niños, los días 6, 7 y 8 de febrero se realizarán los tradicionales corsos en el horario de 13 a 21 donde además habrá espectáculos, una feria artesanal y stands de comidas de diferentes países.
A su vez, se elegirá a la Princesa de “La Repu” quien será presentada durante las actividades y comenzará su función como representante en los eventos que se lleven a cabo en el predio de Camino General Belgrano y 501.
Por otro lado, en City Bell se hará por segundo año consecutivo el “Carnaval de los niños” a beneficio de las casitas “Encuentro” y “Abriendo Caminos”.
El escenario estará en Cantilo entre 20 y 21, las noches del domingo 7, lunes 8 y martes 9, en el horario de 19 a 22:30hs, donde habrá concursos de disfraces y minicarrozas, desfiles de los integrantes de las casas del niño, batucadas, murgas, guerra de espuma, sorteos y la elección de los reyes por parte del público.
Mientras tanto, en Tolosa, organizado por la revista Caminando y la Casa del Carnaval, se podrá disfrutar del llamado Carnaval de la Ciudad sobre calle 2 desde 528 a 531, los días sábado 6, lunes 8, martes 9 y domingo 14, desde las 15 hasta las 24.
Allí se presentarán las comparsas “Los hijos de la 90”, “Los herederos de Ringuelet”, “Los pibes de San José” y “La nueva generación”, entre otras. También la música en vivo estará presente en la voz de la cantante Celeste.
Por último, se realizará el tradicional y multitudinario Carnaval de Meridiano V para toda la familia, los días lunes 8 y martes 9 desde las 12 hasta las 20.
Para el evento, las viejas casonas de la zona ofrecerán una variada propuesta gastronómica, invitando a los vecinos a acercarse desde temprano.
La conducción estará a cargo de Clara Vilardebó y Caio Armut que coordinarán diferentes actividades como juegos de rondas para niños y concursos de disfraces y baile. A su vez, Richard Dezz y un grupo de artistas invitados les darán música a las jornadas.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]