martes, 9 de febrero de 2016

chorros K de ultimo momento

Las cámaras de seguridad ubicadas frente a los ascensores del edificio de la agencia Télam, en Bolívar 531, captaron la sospechosa mudanza, que días antes de la asunción de Mauricio Macri, realizaron tres de sus entonces gerentes y dirigentes de La Cámpora.
Por este motivo y por el manejo político irregular durante el kirchnerismo, las nuevas autoridades llamarán a concurso para hacer una auditoría de la gestión camporista.
El video, al que tuvo acceso el portal Infobae, muestra el inusual movimiento entre los días 4 y 6 de diciembre, siempre en horas de la noche, para poder operar con tranquilidad y llevarse del establecimiento la documentación que considerasen pertinente.
Juan "Yann" Santiago Dasso Freysz, gerente general, María Inés Lopisi, gerenta del área de asuntos legales, y Pablo Taricco, gerente de comunicación audiovisual, son los protagonistas de la filmación.
El más comprometido es Santiago Dasso, quien el domingo seis realiza varios viajes por el ascensor al piso séptimo donde funciona la gerencia general, las áreas de recursos humanos y la de auditoría interna.
Las cámaras registran al joven de camisa azul que sube y baja entre las 19 horas y las dos de la mañana, traba la puerta del ascensor con un matafuegos y transporta en una cajas y bolsas en una silla, para poder llevarse el material con comodidad.
Pasada la una de la mañana, Dasso vuelve a trabar el ascensor con el matafuegos, saca la silla con la que transportaba la documentación y mira a la cámara que captaba sus movimientos; segundos después aparece con una pila de tres cajas. A las 2.07, finaliza su tarea y se retira con su bolso y con el saco puesto.
El día antes, Lopisi fue la encargada de llevarse la trituradora de papeles junto a Taricco.
Los gerentes ingresaron a la agencia durante la gestión de Santiago "Patucho" Álvarez. En el caso de Dasso, renunció apenas asumió Hernán Lombardi en el Sistema Federal de Medios Públicos.
En tanto, Lopisi y Taricco, quienes cobran un sueldo bruto de 60 mil pesos mensuales, no quieren dejar sus cargos.

No hay comentarios: