sábado, 13 de febrero de 2016

 

cierra mañana

El festival de música “La Plata Ciudad Rock”, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, tendrá un cierre a puro rock este domingo en los tres escenarios instalados en Plaza Moreno y Plaza Malvinas.
El ciclo que es impulsado para sumar a las bandas locales al evento musical que los Rolling Stones brindan en nuestra ciudad, contó hasta el momento con la participación de más de 40 bandas locales, que tocaron este jueves y viernes en los escenarios instalados en la Plaza Moreno y Plaza Malvinas.
Los shows que continuarán mañana desde las 18 horas, permite a los grupos locales difundir su música, y tanto a los turistas como al público platense, disfrutar durante tres días de una ciudad a puro rock de la mano de la presencia de la legendaria banda británica.
Para el cierre previsto para este domingo, tocarán en Plaza Moreno “Escenario A”, las bandas Lobo Negro; Cenote; Reason; Rockanrrolla; Voltaje; y Happerkat; en el “Escenario B”, estarán De la orilla; Juan José Giorgieri; Efecto lunar; Compadritos galanes; y The pocas nueces.
En tanto que en Plaza Islas Malvinas de 19 y 50, desde las 18 horas comenzará a sonar Rockber; Lex ego; Jableach; Tom Solari; Crianza Crazy; Perros de presa; y Jack Rolinga. En ese sentido, el Secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, destacó que “es una gran oportunidad para las bandas y aunque me gustaría que toquen todos, este es un primer encuentro y seguiremos trabajando junto a los grupos platenses”.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]