viernes, 12 de febrero de 2016

 

escuela de oficios de la UNLP

La Escuela Universitaria de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) tiene abierta la inscripción para los cursos que se dictarán en el primer cuatrimestre del año.

Las propuestas que tienen como objetivo el desarrollo de las capacidades y competencias para la incorporación al mercado productivo, incluyen: Electricista, Gastronomía, Auxiliar en instalaciones domiciliarias de Gas, Herrador de Caballos, Repostero, Auxiliar maquina recta y overlock- nivel 1, Estampación de telas (Serigrafía), Mecánica automotriz- nivel 1, Mecánica Automotriz- nivel 2, Auxiliar emplacado placa de yeso, Auxiliar en Instalaciones sanitarias domiciliarias, Auxiliar Carpintero, Reparación de PC- nivel 2 y 3, Operador de PC.
Los cursos de la Escuela de Oficios de la UNLP se desarrollan como producto de la articulación entre la Universidad – a través de su Dirección de Políticas Sociales- y la Fundación Florencio Pérez.
Según explicaron los responsables de la Escuela, “la iniciativa busca fortalecer el nivel de preparación de los grupos sociales más desprotegidos y propiciar su futura inserción en mercado laboral. Aquí la Universidad se transforma en una verdadera herramienta de inclusión social, llegando a todos los barrios con sus docentes y profesionales para ponerse al servicio de las demandas de la comunidad”.
Estos cursos son gratuitos y abiertos al público en general.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]