sábado, 6 de febrero de 2016

 

feriado en la city

Según se informó desde la Dirección de Tratamiento de Residuos, la empresa Esur y las cooperativas municipales harán una cobertura especial durante lunes y martes a pesar de los feriados
con refuerzos luego del recital que la mítica banda británica brindará en el Estadio Ciudad de La Plata de Avenida 25 y 32.
De ese modo, la única jornada en la que no habrá recolección será la del domingo, por ello se solicitó a los vecinos no sacar la basura durante ese día en el que se pronostican posibles lluvias durante la madrugada.
Al respecto, el secretario de Espacios Públicos del Municipio, Juan Ignacio Martínez Ayerra, informó que “habrá un trabajo especial en inmediaciones al Estadio Ciudad de La Plata, donde arribarán más de 50 mil fans de los Rolling Stone, no obstante solicitamos a los vecinos que eviten sacar los residuos ese día ya que no habrá recolección”.
Por otra parte, se informó que el Servicio de Emergencias del CEMAC funcionará con normalidad al igual que los Centros de Salud que además contarán con guardias de enfermería las 24 horas.
En tanto, la República de los Niños permanecerá abierta en su horario habitual de 10 a 19 horas, pero con la particularidad de que los días 6, 7 y 8 de febrero se celebrará el Carnaval con actividades especiales de 13 a 21 horas.
A su vez, el Zoológico estará abierto todos los días de 10 a 19 horas incluyendo el lunes, día en que normalmente permanece cerrado; y el Cementerio local mantendrá el horario de visitas diario de 7 a 16.
Mientras que el Estacionamiento Medido no se cobrará ni lunes ni martes, se informó desde la secretaría de Espacios Públicos de la Comuna.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]