domingo, 14 de febrero de 2016

festejo hornense

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó ayer del tradicional tedeum y desfile cívico en la localidad de Los Hornos, en el marco de las variadas actividades que se vienen desarrollando con motivo de celebrar el 133° Aniversario.
El Jefe Comunal presenció esta mañana el tedeum celebrado en la parroquia Nuestra Señora de la Salud, ubicada en la calle 137 entre 66 y 67, a cargo del párroco Pablo Osow.
Posteriormente, junto al Delegado Municipal de Los Hornos, Ricardo Bayés, el Presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce y el secretario de Seguridad, Daniel Piqué, encabezó la ceremonia del desfile cívico donde participaron diferentes instituciones deportivas y culturales de la localidad.
En su discurso, el intendente sostuvo que “compartir este momento con todos ustedes es muy especial. Estar festejando estos 133 años es muy simbólico para mí y está relacionado con el momento que estamos viviendo”.
“Los Hornos nace para construir desde los cimientos una ciudad que sería capital de la provincia. Aquí en los hornos comenzó todo, aquí fabricaron los ladrillos que edificaron nuestra ciudad y acá estamos, reconstruyendo la ciudad más hermosa de la Argentina”, agregó.

No hay comentarios: