lunes, 8 de febrero de 2016

 

"juegamos hoy"

Estudiantes quiere dejar atrás esa idea que los equipos que brillan en el verano luego tropiezan en el torneo. De eso se habló toda la semana en el Country. Y esta tarde desde las 19 horas en la cancha de Arsenal, Lanús será el primer rival de un torneo en el que están depositadas muchas expectativas de pelear arriba.
El equipo de Nelson Vivas le ganó a Racing, Boca y Gimnasia en el verano. Mostró en cada partido un aspecto diferente: sólida defensa, criterio para jugar de contragolpe y mucho sentido colectivo para atacar y defender.
A partir de hoy el técnico quiere que su equipo vuelque en la cancha cada uno de esos puntos. Y entonces sí Estudiantes podrá empezar a caminar con solidez en el torneo de los puntos, el que verdaderamente importa para la estadística.
No fue fácil la semana para el plantel y su cuerpo técnico, ya que la dura sanción que recibieron Mariano Andújar (8 partidos) e Israel Damonte (5 fechas), más la salida de Alvaro Pereira al Getafe, dejaron un tanto diezmado al equipo.
El pibe Agustín Rossi será el arquero, Lucas Diarte el lateral por la izquierda y el ex Nueva Chicago el sorprendente reemplazante de Damonte. Según adelantó el técnico, su idea es mantener el 4-2-3-1 con el que estuvo jugando en los partidos de pretemporada.
El partido de hoy será arbitrado por Federico Beligoy y se televisará por la pantalla de la TV Pública

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]