viernes, 12 de febrero de 2016

 

La Plata ciudad rock

Una veintena de bandas locales iniciaron el festival de música “La Plata Ciudad Rock”, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, en los escenarios de Plaza Moreno y
Plaza Malvinas, en el marco de los shows que brindan los Rolling Stones en nuestra ciudad. Este viernes es la segunda jornada.
El ciclo que es impulsado para sumar a las bandas locales al evento musical del año, contó con la participación de las bandas Calavera no chiya, Los malditos no, Coverline, Bruxo Mental, The Frenéticos, Eternos Visitantes, Crono, Fernando Pensador, Día Anterior y Gran Torino, quienes tocaron en los dos escenarios de Plaza Moreno, de 12 y 51.
En tanto que Los Leños, Seiun, Pichicho, Piedra Buena, Vamos de Vuelta y Heavy Stream dieron el puntapié inicial en Plaza Islas Malvinas de avenida 19 y 51.
Los recitales que continuarán mañana y el domingo desde las 18 horas, permite a los grupos locales difundir su música y tanto a los turistas como al público platense disfrutar durante tres días de una ciudad a todo rock de la mano de la presencia de la legendaria banda británica.



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]