jueves, 11 de febrero de 2016

 

La plata rock

Unas 52 bandas platenses participarán desde mañana en el festival de rock organizado por la Municipalidad de La Plata, en los escenarios de Plaza Moreno y Plaza Malvinas, en el marco de los recitales que brindan los Rolling Stones en nuestra ciudad.
El ciclo que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata para sumar las bandas locales al evento musical del año, contará con dos escenarios ubicados en la Plaza Moreno (12 entre 51 y 53) y otro en la Plaza Islas Malvinas (19 y 51).
Los recitales que se desarrollarán este jueves, viernes y domingo desde las 18 horas, permitirá a los grupos locales difundir su música y tanto a los turistas como al público platense disfrutar durante tres días de una ciudad a todo rock de la mano de la presencia de la legendaria banda británica.
En ese sentido, el Secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, destacó que “es una gran oportunidad para las bandas y aunque me gustaría que toquen todos, este es un primer encuentro y seguiremos trabajando junto a los grupos platenses”.
“Tenemos que aprovechar estos eventos para mostrarnos como ciudad de rock, que se conozca más el valor artístico que tenemos, nuestros paseos y servicios gastronómicos. Vamos a garantizar que siempre tengan espacio todas las ramas artísticas”, concluyó el funcionario.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]