jueves, 11 de febrero de 2016

 

mas de los stones en la city

 El intendente de La Plata, Julio Garro, entregó ayer  la ‘Llave de la Ciudad’ y el título de ‘Huésped de Honor’ a los integrantes de los Rolling Stones, quienes en una sencilla ceremonia realizada previamente al segundo  show en el Estadio Único, agradecieron la distinción y el reconocimiento
Unas 53 mil personas se congregaron en el Estadio de 25 y 32, donde el grupo liderado por Mick Jagger cantó durante casi dos horas y media.
El show comenzó a las 21 en punto al son de “Jumpin’ Jack Flash”. “¡Hola Argentina! ¡Hola Buenos Aires! ¡Diez años es mucho tiempo!”, saludó un Jagger eufórico, vestido con una camisa floreada sobre una remera negra, e hizo estallar a la multitud.
La lista de temas continuó con “Let’s spend the night together”, “It’s only rock n’ roll but I like it”, “Tumbling Dice” y “Out of control” (con Jagger tocando la armónica). Después fue el turno de la clásica balada “Angie”, que hizo corear a los fanáticos: “Ohhhh, vamos los Stones, los Stones, vamos los Stones”.
El momento de la chicana futbolística llegó cuando el líder de la banda nombró a los dos equipos de la ciudad, Estudiantes y Gimnasia. “Sé de los equipos de La Plata. Pero ahora los locales somos nosotros”, bromeó.
Keith Richards, por su parte, se emocionó cuando el público lo ovacionó antes de interpretar “Slipping away”.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]