martes, 9 de febrero de 2016

restaurando fuentes

La Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de la
Municipalidad de La Plata puso en marcha la restauración de las fuentes de Avenida 32, en la intersección con avenida 7 y 13, en el marco de un trabajo integral de recuperación que lleva adelante la Comuna.
Las tareas que se vienen desarrollando desde la Municipalidad en diversos espacios públicos ya permitió recuperar las fuentes de avenida 51 y las “Las cuatro estaciones” de Plaza Moreno.
En el marco de dichas acciones, se acondicionaron las fuentes de Avenida 7 y 32, y de 13 y 32, donde se realizaron tareas de pintura y puesta en valor de los espacios; y el arreglo de caños y conductos internos que mejoraron la presión de los chorros de agua.
El secretario de Espacios Públicos del municipio, Juan Ignacio Martín Ayerra, valoró que “estamos poniendo en valor todas las fuentes y espacios verdes, es una tarea que demandará tiempo ya que había lugares en estado de abandono, pero queremos que la Ciudad vuelva a brillar”.
Dentro de las tareas realizadas recientemente se encuentra la puesta en valor del lago y la pérgola del Parque Saavedra; la Piedra Fundamental y el monumento en homenaje a víctimas de la inundación del 2 de abril de Plaza Moreno; y el Busto del Sargento Juan Bautista Cabral de 7 y 32.




No hay comentarios: