sábado, 13 de febrero de 2016

 

tercer stone en la city

La Municipalidad de La Plata montó hoy un operativo especial con más de 1200 agentes para garantizar la seguridad y el control del último show que los Rolling Stones darán esta noche en la Ciudad y en el que se espera a más de 50 mil fans de la banda inglesa.
Según se informó, la logística incluye la intervención de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la Secretaría de Salud, la Dirección de Defensa Civil y la Dirección de Tránsito.
Además, contará con un dispositivo conjunto de la Policía Bonaerense y la Policía Local, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de La Plata.
Los más de 1200 efectivos tanto de la Policía Bonaerense como de la Local, estarán afectados al operativo de seguridad de los recitales, instalados en cada esquina de la periferia del Estadio, así como en todos los accesos a la Ciudad.
Además, 110 inspectores de tránsito de la Municipalidad trabajarán en las zonas linderas al perímetro del predio y en los distintos puntos de desvío que se utilizarán para descentralizar la circulación de los vehículos, antes y después de los eventos. Vestirán pecheras numeradas para identificarlo fácilmente y evitar infiltrados.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]