viernes, 12 de febrero de 2016

 

y dale con los stones

En el marco de los operativos de seguridad realizados durante la primera presentación de los Rolling Stones en el Estadio Ciudad de La Plata, se labraron unas 60 actas contravencionales por ocupación de la vía pública y puestos de venta ilegal, se informó.
Los operativos realizados en las inmediaciaciones del predio ubicado en el cruce de las avenidas 32 y 25 donde tocó la mítica banda inglesa, arrojó como resultado el decomiso de más de 300 remeras, gorras y llaveros de dudosa procedencia.
Además, se incautaron más de 1.000 latas y 200 botellas de cerveza en distintos puestos de venta ambulante ilegal. “Los resultados de los operativos fueron positivos. Vamos a seguir por este camino, profundizando los controles”, aseguró el Subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, Roberto Di Grazia.
Las actas de contravención fueron elevadas al Juzgado de Faltas interviniente, donde deberán tomar destino de la mercadería incautada.

Un grupo comando que se desplazaba en al menos cuatro vehículos, quiso dar el golpe en la Autopista La Plata-Buenos Aires. Terminaron matando a una persona que acompañaba al dueño de la empresa responsable de la concesión en el estadio único.
El hecho, de acuerdo a la información que manejan medios locales tuvo inicio en Berazategui, alrededor de las tres y media de la mañana. Los voceros consultados indicaron que el golpe contó con un grado de planificación "muy sofisticado".Los chocaron en el peaje y como no se detuvieron los persiiguieron,  en ese momento, "la cacería" tuvo las peores consecuencias, cuando los delincuentes, enceguecidos con el dinero que llevaba, se presume una cifra muy importante, comenzaron a dispararle. Fue en el kilómetro 16,5, a la altura de Quilmes Lamentablemente, uno de esos proyectiles ingresó al habitáculo de la 4 x 4 y alcanzó a la persona que estaba sentada en el asiento del acompañante. De acuerdo al reporte oficial, se trata de Pedro Luis Tabares (55), quien fue llevado al hospital Fiorito de Avellaneda, aunque murió tras los primeros auxilios médicos.
Respecto de los integrantes de la banda, que se quedaron con las manos vacías, todos alcanzaron a escapar, excepto uno, identificado por los informantes como Jhon Alexander Bobadilla Vega, un colombiano de 31 años, quien fue capturado por personal de la Policía de Seguridad Vial, tras que fallara en su intento por apoderarse de un auto, que guiaba una chica de 21 años.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]