jueves, 17 de marzo de 2016

 

7ris7eros sancionados


La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) sancionó al jugador Lucas Manuel Leiva y al vocal suplente Sergio Boscariol, ambos del Club Gimnasia y Esgrima La Plata , con la prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos en la provincia de Buenos Aires.
La decisión tiene su origen en los hechos registrados el pasado 13 de marzo - en el evento disputado entre Estudiantes y Gimnasia- cuando esas personas fueron participes de un enfrentamiento a golpes de puño en los palcos del Estadio Ciudad de La Plata.
La sanción aplicada por el organismo provincial está tipificada en los artículos 10 y 27 de la Ley de Deporte N°11.929 de la Provincia de Buenos Aires.
Antes, el titular del APreViDe, Juan Manuel Lugones, realizó la denuncia en Fiscalía General del Departamento Judicial La Plata por esos hechos registrados en el clásico platense, por lo que la justicia también podrá expedirse sobre la prohibición de concurrencia a espectáculos futbolísticos de las personas involucradas. ​

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]