jueves, 3 de marzo de 2016

 

a por las dos cabeceras

Con la premisa de repetir la modalidad implementada
el 13 de septiembre del 2015, cuando se jugó el último clásico en estadio Ciudad de La Plata, la dirigencia de Estudiantes inició las gestiones pertinentes para habilitar las dos cabeceras para sus hinchas en el encuentro que se jugará seis meses después (el domingo 13 de marzo) en 25 y 532.
La intención del club es llenar la cancha con socios y simpatizantes, por lo que está en pleno proceso de definición la venta anticipada de plateas y pasillos que sería para los asociados e invitados.
Una de las alternativas que está sujeta a aprobación es que la cabecera Sur del estadio, donde habitualmente se ubican los hinchas del Pincha, sea destinada para las primeras agrupaciones y filiales que lleguen a la cancha el día del partido. El portón de acceso se cerrará cuando se llene la tribuna y de manera automática se habilitará la cabecera Norte para el resto de los socios y simpatizantes que no quieran ver el partido desde un sector de pasillo o platea.
Si bien no fue confirmado de manera oficial, hay quienes impulsan la idea de poner a la venta los pasillos 25 y 32, que en el encuentro del sábado ante Argentinos estuvieron liberados para los socios del club. De ese modo se buscará aumentar la recaudación, y al mismo tiempo distribuir de forma equitativa al público en las dos cabeceras.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]