lunes, 21 de marzo de 2016

 

alfaro es 7ris7ero

El entrenador Gustavo Alfaro llegó esta mañana al predio de Estancia Chica para asumir al frente del plantel de fútbol de Gimnasia y Esgrima, y dirigió la que fue su primera práctica con el plantel "tripero".
El DT llegó pasadas las 9 al complejo ubicado en Abasto para asumir en reemplazo de Pedro Troglio, que tuvo una salida conflictiva la semana pasada tras perder el clásico frente a Estudiantes.
Al respecto, Alfaro saludó el buen trabajo de su antecesor a quien, dijo, "lo llamé pero no me pude comunicar" y aprovechó el momento para desearle suerte en su nuevo destino en Tigre.
De todas maneras, y más allá de haber conseguido trabajo rápidamente, Troglio aún no resolvió su salida de Gimnasia. En más de una oportunidad, el entrenador remarcó que sólo exigirá cobrar hasta el último día de trabajo y no la totalidad de su contrato. Sin embargo, por el momento no hubo acuerdo al respecto y se espera que en las próximas horas haya un contacto entre las partes para encontrarle una solución a lo que puede llegar ser un problema.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]