martes, 8 de marzo de 2016

 

cada dia mas cerca de la carcel

La discrecionalidad en el manejo de la pauta publicitaria, fue una de las constantes del gobierno kirchnerista, que tuvo en esa arma una forma de acallar voces opositoras y cooptar opiniones en los medios de comunicación.
En el día de ayer, la expresidenta Cristina Kirchner volvió a quedar en el medio de la polémica, luego de que el extitular de la Anses y actual diputado nacional por el bloque Justicialista, Diego Bossio, aseverara que CFK participó en el diseño de distribución de los fondos estatales en forma de pauta publicitaria y afirmó que "nunca" el organismo puso "un peso en un PNT".
La noticia de que el organismo público destinó más de 30 millones de pesos en el 2015 al programa 6,7,8 de la TV Pública para mantener el relato K, dejó en evidencia la intencionalidad oficial de financiar una ficción acorde a lo pedido por la Casa Rosada.
Bossio afirmó que la productora Pensado Para Televisión (PPT), propiedad ahora del zar del juego Cristóbal López, recibió parte de ese dinero de manera "irregular".
Además, el legislador destacó que los PNT (Publicidad no tradicional) llegaban al programa que producía Diego Gvirtz “por una decisión de la Secretaría de Medios de la Nación”, y aseguró que en el gobierno kirchnerista nada sucedía “sin el previo consentimiento de Cristina Kirchner”.

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