martes, 8 de marzo de 2016

 

garro con el presidente

En el marco de la reunión que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, mantuvo con los intendentes de las 23 capitales provinciales, el intendente de La Plata, Julio Garro, destacó la importancia del encuentro y planteó las necesidades más urgentes de la Ciudad: Obras hidráulicas, y un plan de agua y cloacas.
“Fue una reunión sumamente positiva, que habla de un Presidente con una generosidad muy grande al que le interesa empaparse de las problemáticas más cercanas a la gente. Hablamos de muchos temas vinculados a cada municipio”, expresó el Jefe Comunal platense.
Según se informó desde la Casa Rosada, el primer encuentro con dirigentes multipartidarios y del interior tuvo como objetivo tener un diálogo directo con los intendentes e informase sobre las problemáticas que afectan a cada municipio.
“La Plata es una ciudad que, por peleas políticas, ha sido sumamente postergada durante años. Se ha quedado atrás en obras de infraestructura y no se han podido culminar las obras hídricas. Es una ciudad que creció mucho y ha sido abandonada, por eso tiene muchas necesidades”, explicó el intendente Garro.
Detalló que “se ha agrandado de manera incorrecta, sin planificación, sin estrategia. A los nuevos barrios no llegan los servicios de agua, cloacas y luz; tampoco llegan los patrulleros y las ambulancias por el deterioro de las calles. Pero es una ciudad que podemos poner de pie y darle el rol que se merece como capital de la provincia de Buenos Aires”.
Durante la reunión, se dialogó sobre el reciente hecho delictivo que atravesó la familia del intendente platense. “Si bien fue un hecho de inseguridad, porque fue un robo con uso de armas, donde maniataron a mi familiar, tengo que decir que sabían a donde iban a robar, que me conocían y que nos habían estado mirando mucho tiempo de una casa cercana a la mía”, comentó al respecto el intendente Garro.
El Jefe Comunal aprovechó la oportunidad para agradecer el acompañamiento del presidente Mauricio Macri, de la gobernadora María Eugenia Vidal y del Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
“Yo quiero que en mi país, más allá de los colores, podamos vivir tranquilos. Creo que hay que avanzar a fondo, no podemos dejar de modificar las cosas por miedo a una represalia. Es inédito que un gobernador, como María Eugenia, pida declaraciones juradas a policías y funcionarios y eso es avanzar, tener coraje”, concluyó Garro.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]