viernes, 18 de marzo de 2016

 

lios en el pincha y en 7ris7erolandia


Después del fallo unánime del Tribunal de Disciplina, el ex presidente de Estudiantes, el arquitecto Enrique Lombardi, fue suspendido por 180 días en su carácter de socio.
Además, el resto de los dirigentes involucrados en la investigación, también fueron suspendidos pero con penas menores a la de Lombardi. Carlos Botazzi (180 días) Néstor Cipriano (30 días); Gerardo Villadeamigo (50 días); Oscar Cassata (30 días); Néstor Cipriano (30 días) y César Liberatore (con advertencia de suspensión).



Más de mil simpatizantes de Gimnasia, que se autoconvocaron por las redes sociales, se hicieron presente en la sede social con la clara intención de que el presidente del club, Daniel Onofri, presente la renuncia y se llame a una Asamblea General Extraordinaria que dictamine el adelantamiento de las elecciones previstas para noviembre.
Con este panorama, minutos antes de la hora señalada, es decir a las 18, los hinchas identificados con camisetas y banderas (la más visible fue una que reflejaba el rostro de Troglio) fueron aglomerándose en la puerta de la sede social hasta que pasadas las 18.30 ingresaron al hall central al grito de: “La comisión, la comisión, se va a la p...”, “ andate Onofri, andate Onofri” y “que den la cara la p...”
Con el recinto a pleno y las escaleras cubiertas de hinchas hasta la calle, la manifestación tuvo su momento álgido cuando al notar que las autoridades no se encontraban en el lugar (sólo había empleados administrativos) intentaron sobrepasar la presencia de los dos policías que custodiaban la escalera que accede al primer piso.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]