lunes, 14 de marzo de 2016

 

mas de los incidentes 7ris7eros

El vocal de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sergio Boscariol, presentó su renuncia al cargo luego del incidente protagonizado el domingo con jugadores de su propio club, con quienes

se trompeó en el palco del estadio Ciudad de La Plata durante el clásico perdido con Estudiantes
En este contexto, se supo que el presidente Daniel Onofri le aceptó la dimisión a su par, que también se desempeñaba como miembro de la Subcomisión de Fútbol Juvenil.
Los incidentes en el palco de Gimnasia se iniciaron por una dura crítica de Boscariol al arquero del equipo Enrique Bologna, después del penal convertido por Gastón Fernández, que significó el tercer y último gol del encuentro.
En ese instante, los juveniles Lucas Leiva y Manuel Guarini, ambos categoría 1996, que permanecían en el lugar tras quedar marginados de la lista oficial del clásico, reaccionaron en defensa de sus compañeros e intercambiaron golpes con el directivo.
Las mismas fuentes aceptaron que los dos futbolistas implicados en el incidente podrían recibir sanciones disciplinarias.


El Ministerio de Seguridad bonaerense ya inició una investigación a través del Aprevide para determinar responsabilidades y definir sanciones por los incidentes entre jugadores y dirigentes de Gimnasia en un palco del estadio Ciudad de La Plata durante el clásico ante Estudiantes.
El Aprevide estudia aplicar una dura sanción al club platense por reincidencia: en febrero se le aplicaron dos fechas como local sin público porque los hinchas entraron al clásico del 31 de enero en Mar del Plata con banderas de Estudiantes.
En las primeras horas de hoy, el organismo provincial pidió la lista de la comitiva oficial de Gimnasia que ingresó al estadio Ciudad de La Plata (se jugó sin público del Lobo) y le solicitó un descargo al club.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]