miércoles, 2 de marzo de 2016

 

otro intendente asaltado

Otro intendente fue asaltado en La Plata; Jose Luis Salomón -jefe comunal de Saladillo- fue víctima de un robo callejero en el centro de nuestra Ciudad. Fue cuando bajaba de su auto, acompañado
por un funcionario de su gabinete, y cinco motochorros le arrebataron sus pertenencias.
Este asalto callejero tuvo lugar en 53, 4 y 5. Cerca de las 16.30, el Salomón se bajaba de un auto junto al secretario de Turismo de Saladillo; ambos se dirigían a la Casa de Gobierno para mantener una reunión con Ignacio Crotto, secretario de Turismo provincial. Sin embargo, ninguno de los dos llegó muy lejos.
Ni bien pusieron pies en la vereda, cinco ladrones -en dos motos- aparecieron y cercaron a los funcionarios. Los ladrones inmediatamente intentaron arrebatarle al intendente un maletín que tenía en la mano. Lo mismo intentaron hacer con su compañero. En medio del forcejeo, la ventana trasera del auto quedó destruida.
Finalmente, los ladrones consiguieron arrancarle de las manos a Salomón el maletín, en el cual llevaba documentación del municipio, y una notebook que llevaba el secretario de Turismo de Saladillo. Luego de esto, los motochorros desaparecieron en cuestion de segundos a bordo de sus vehiculos.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]