lunes, 21 de marzo de 2016

 

preservando

La Municipalidad de
La Plata lleva adelante trabajos de conservación y puesta en valor del acuario que se encuentra en Plaza Moreno, donde a su vez se ejecutan tareas para recuperar el mobiliario y las obras patrimoniales.
En esta oportunidad, se realizaron tareas de recuperación y mantenimiento en el acuario que está ubicado sobre el vértice de 12 y 50 de la plaza, donde personal municipal trabajó en el interior y exterior, para acondicionar y pintar el espacio.
“Hubo un trabajo de recuperación y conservación de todo el acuario, con limpieza interna y externa del espacio” manifestó Laura Córdoba del equipo de restauración patrimonial de la Municipalidad platense.
Sostuvo que “procedimos, también, al mantenimiento del diseño artístico inspirado en Los Nenúfares, del pintor impresionista Claude Monet, y la combinación con motivos de flores de loto que fueron vandalizadas y hoy recuperadas con chapa galvanizada”.
Estos trabajos forman parte del mantenimiento continuo que la Municipalidad realiza en distintos monumentos y mobiliario en general de todos los espacios públicos de nuestra ciudad para su puesta en valor y preservación.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]