jueves, 10 de marzo de 2016

 

se pelean entre ellos

Piñas, patadas, empujones, una computadora rota y reproches a los gritos. La reunión convocada ayer para comenzar a debatir la sucesión de José Ottavis al frente del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria y el reparto de las comisiones legislativas terminó en una pelea que obligó a intervenir a los empleados de Seguridad del cuerpo.
La riña entre los legisladores provinciales, confirmada por fuentes de los dos sectores en disputa, desnudó la feroz interna que se vive en el espacio, reflejo de la pulseada abierta en el peronismo tras la derrota en las elecciones del año pasado.
La “cosecha” del FpV en el esquema de comisiones (que muchos juzgaron escasa habida cuenta de que el bloque es primera minoría en la Cámara baja) fue el disparador de la pelea de ayer.
El episodio se produjo cerca del mediodía, pocas horas antes de la sesión, en el despacho del diputado Marcelo Feliú. Según trascendió, la legisladora de La Cámpora Marisol Merquel le habría reprochado a Quinteros ( quien fue el negociador por parte del oficialismo K)  el acuerdo que se firmó por las comisiones y le pidió que se reabra la negociación.
Ante la negativa, se generó una discusión a los gritos en la que intervino el diputado Aníbal Regueiro, quien reprochó a Quinteros haber relegado al kirchnerismo duro del reparto de comisiones y de haber participado en la movida para desplazar a Ottavis.
“No me vengas a bardear”, le replicó Quinteros, según comentaron en off testigos. Y Regueiro le advirtió: “Te voy a cagar a trompadas”.
Fue entonces cuando llegaron los empujones, forcejeos y hasta golpes de puño, según trascendió. La pelea tuvo como “herido colateral” a Mariano San Pedro, quien recibió una patada.
Los gritos alertaron al personal de Seguridad, que debió intervenir para poner fin a la riña, en medio del clima de alta tensión que tiene en vilo al bloque del FpV.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]