viernes, 4 de marzo de 2016

 

tercer intendente asaltado

Después del ataque a la casa del intendente de La Plata y del robo a su par de Saladillo a pocas cuadras del Ministerio de Seguridad, Gonzalo Peluso, jefe comunal de Magdalena,
fue abordado anoche en La Plata cuando salía de contar un hecho de inseguridad en el programa Demasiado Humo que se emite por el canal QM Noticias.
Según trascendió, Peluso se retiró de los estudios de televisión, ubicados en la calle 32 entre 8 y 9 de La Plata, alrededor de las 22 y se dirigió junto a su familia al restaurante “La modelo”, en 5 y 54. Cerca de la medianoche, cuando se disponía a pagar, advirtió que no tenía su saco, donde se encontraba la llave del auto.
Los delincuentes serían una pareja con una beba, quienes habían estado cenando en el mismo restaurante, al lado de Peluso. Según se  informó , al llegar al auto, un Citroën C3, el intendente encontró al hombre de espaldas revisando un maletín con expedientes que se encontraba adentro del baúl y al preguntarle qué estaba haciendo, este soltó los papeles y huyó con la mujer y la nena que lo esperaban en un vehículo estacionado al lado del suyo.
Tanto desde la Municipalidad de Magdalena como desde el Ministerio de Seguridad intentaron restarle importancia al hecho y aseguraron que se trató de un “intento de robo” por parte de un “raterito”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]