lunes, 21 de marzo de 2016

tortuga casanello

El juez federal Sebastián Casanello, quien lleva adelante la causa en la que se investigan presuntas maniobras de lavado de dinero a través de la financiera SGI, conocida como "La Rosadita", desligó a la ex presidente Cristina Kirchner del caso.
El magistrado afirmó hoy que la ex jefe de Estado "No está involucrada" en la causa por supuesto lavado de dinero. En comunicación con radio La Red, Casanello descartó la posibilidad de que Cristina Kirchner sea llamada a declarar como testigo.

 Don casanello, como juez ud no puede decir semejante barbaridad, eso es prejuzgamiento, y supongamos que como ud bien dijo el video del que todos hablan usted lo desconocia, imagine por un momento que aparece otro video, que si la involucra o una grabacion telefonica o quizas documentacion o testigos, usted como juez de la nacion no puede decir esa barbaridad , con suerte podria a llegar a decir, con los indicios y/o pruebas tenidas hasta el momento no estaria involucrada.... Señor juez o usted es tan corrupto como ellos ( y lo ha demostrado con su lentitud exprofeso ) o quiere ser apartado de la causa, lo cual indicaria falta de huevos en cuyo caso deberia renunciar como juez si tuviere dignidad

No hay comentarios: