lunes, 14 de marzo de 2016

 

vergûenza 7ris7era en el clasico

A lo largo de toda la semana se llevaron a cabo campañas de concientización de no generar violencia luego de lo sucedido en Mar del Plata. Es por eso que lo ocurrido ayer una vez finalizado el partido, en el palco presidencial del edifico A donde se ubicó la delegación de Gimnasia, echó por tierra el mensaje de buena conducta y reveló lo que se escucha por lo bajo: la relación entre los jugadores y la dirigencia albiazul está quebrada. De acuerdo a la información
recabada por El Clásico, el directivo Sergio Boscariol (un dirigente de tercera línea que trabaja en la Subcomisión del fútbol juvenil y que sería identificado por un video que puede observarse más abajo) habría comenzado a insultar a los jugadores por el flojo desempeño en el clásico. Esta situación provocó la reacción de algunos futbolistas de la Reserva albiazul que estaban observando partido en el mismo palco y que no aceptaron la forma en la que se estaba tratando a sus compañeros.
Esta situación provocó una discusión interna que terminó de la peor manera: el directivo habría tomado del cuello a Lucas Leiva, el lateral de la Reserva, y todo se terminó desmadrando.
Omar Pouso, Manuel Guanini y Brian Andrada entre otros, intentaron linchar al mencionado directivo y terminaron golpeando a otros pares del dirigente que estaban en el palco.
Según el testimonio de testigos y como puede apreciarse en el video, volaron trompadas hasta que uno de los vicepresidente con la ayuda del personal de seguridad persuadieron la situación, pero no lograron evitar el escándalo.
Por lo bajo, es un secreto a voces que este hecho es un correlato de una fuerte discusión que se generó la última semana en Estancia Chica por el atraso de los sueldos.
Ayer por la noche, cerca de las 23.45, un grupo de hinchas de Estudiantes se concentraron en las inmediaciones de la casa donde vive Pedro Troglio ubucada en la zona de 19 y 44 de Villa del Plata y detonaron un arsenal de petardos y fuegos artificiales que iluminaron el cielo en el costero barrio de Ensenada, cerca de la rotonda de Punta Lara.
El echo alteró la tranquilidad en la zona, y no fueron pocos los vecinos del entrenador albiazul que interrumpieron el descanso y llamaron al 911 pensando que se trataba de un tiroteo.
Cabe señalar que también en el partido de Ensenada todavía persiste la conmoción por el homicidio de un estudiante de priodismo que el viernes perdió la vida en malos de un malviviente.
Ayer, el técnico albiazul fue víctima de las cargadas de los hinchas de Estudiantes, quienes ya en el estadio habían comenzado a corear su nombre una vez que el resultado del partido se empezó a cerrar a favor del Pincha.
ACA, LOS VIDEO




Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]