jueves, 10 de marzo de 2016

 

Y bien multados estaran


El Subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, Roberto Di Grazia, anunció que serán “implacables con las multas” a conductores de vehículos particulares, taxistas y choferes de colectivos, que atravesaron Plaza Moreno, infringiendo las leyes de tránsito.
“A través de las cámaras de seguridad que el municipio tiene en la zona y con los videos que circulan en las redes sociales, ya nos encontramos realizando una investigación sobre lo ocurrido”, dijo Di Grazia, en relación el grave episodio registrado en Plaza Moreno, donde una caravana de vehículos atravesó el espacio público, buscando evitar una manifestación gremial.
El funcionario remarcó que “agentes que se encontraban en la zona buscaron en todo momento controlar el tránsito, pero un grupo de automovilistas y conductores realizó una inapropiada maniobra al atravesar la plaza”.
En ese contexto, remarcó que “vamos a ser implacables con las sanciones hacia quienes cometieron esta grave infracción a la Ley de Tránsito, poniendo en riesgo no sólo su integridad, sino también la de los peatones que circulan por el lugar”.
Precisó que con las cámaras de seguridad del MOPU, y los videos de particulares que circulan en las redes sociales ya se encuentran tomando las patentes de los rodados implicados, y en ese marco se verificó que al menos dos colectivos, de la Línea 506 (interno 12) y 273 (interno 98), atravesaron el espacio público.
“Acá no sólo debemos hablar de sanción, sino de la responsabilidad de quienes tienen a su cargo un automóvil particular y/o de transporte de pasajeros. Es importante que la gente sea consiente de este tipo de hechos para que no se repitan”, agregó.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]