martes, 5 de abril de 2016

 

36 sobres policiales

El viernes pasado, un grupo de auditores de Asuntos Internos estuvo en la sede de la Jefatura La Plata ;Departamental La Plata, de la cual, al cabo de un puñado de horas, se retiró con 36 sobres, que contenían 153.700 pesos. Así lo confirmaron  calificadas fuentes de tribunales, que dijeron además que “ahora se investigará el origen de esos fondos”.
Sobre el motivo de la diligencia, hubo distintas versiones. Algunos hablaron de “un procedimiento de rutina” y otros dijeron que “fue una derivación del escándalo que significó la detención de un efectivo de la comisaría primera”, que está imputado por el robo en la casa del Julio Garro", y las sospechas de presuntas irregularidades en el manejo de los fondos derivados de los servicios adicionales, más conocidos como horas Polad.
Sin embargo, los voceros consultados  explicaron que el operativo fue impulsado por una denuncia anónima, radicada en febrero pasado en la fiscalía de Marcelo Martini, que hizo referencia a supuestos movimientos de sobres en el edificio policial de la calle 12 entre 60 y 61, con abultadas sumas de dinero, cuya legalidad se intentará determinar.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]