miércoles, 13 de abril de 2016

 

balconeando

Verla en el balcón..... INCREÍBLE... lo que es la impunidad por un lado, y vivir en una nube de pedos por el otro... mezcla de relato más enfermedad delirante... ¡Una chorra saludando en el atrio de su coro de aplaudidores obsecuentes!
 Lo peor es que esta gente destruyó una generación.
Garpandoles 500 mangos mas el chory no juntaron 20000 tipos , lo peor es que esa guita la pusieron  algunos intendentes pero no de sus bolsillos sino de las arcas municipales y despues le piden a Macri porque no tiene para garpar sueldos y otras cosas.


La periodista Mercedes Ninci, movilera de Radio Mitre y Canal 13, fue agredida esta mañana por militantes de la agrupación Ultra K La Campora, que estaban frente a los tribunales federales de Comodoro Py, a la espera de la llegada de la ex presidente Cristina Kirchner, quien deberá declarar ante el juez Claudio Bonadio por el negociado del dólar futuro.
A Ninci la sacaron literalmente a los empujones, al grito de "Andate, forra, tomatelás, vendepatria", según se pudo ver en varios videos que circularon a través de las redes sociales.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]