sábado, 16 de abril de 2016

 

empate 7ris7ero

Tranquilamente se podría comparar este resultado con el hit “Last train to London”, porque Gimnasia dejó escapar una chance clarísima de meterse de lleno en la lucha por el campeonato en la zona 1.
Una vez más el Lobo fue las dos caras de la moneda, similar a lo que había pasado con Quilmes, porque de entrada salió a lastimar al líder Godoy Cruz y lo tuvo al borde del nocaut. Sin embargo, se quedó en el segundo tiempo y padeció los errores del arquero, al mismo tiempo que no liquidó el pleito cuando debía hacerlo.
El combinado tripero jugó unos primeros 44 minutos excelentes, en los cuales le hizo sentir a Godoy Cruz el rigor de un juego veloz, ofensivo, con salidas rápidas, ganando las espaldas de los defensores y también en el juego aéreo. Rinaudo se comió el medio; Noble gravitó por izquierda, y tanto Rasic como Bou se hicieron un festín ante una defensa lenta y desorganizada.
La apertura llegó tras una polémica mano de Ceballos que sancionó Trucco, en la que Licht, con su categoría, cambió por gol. Desde allí, el Lobo fue un aluvión, porque contó con varias chances para golear, pero transformó en figura al arquerito Rey. Eso sí, se dio después del segundo por parte de Bou, quien recibió de pecho una asistencia bárbara de Rasic y no dudó en sacudir al primer palo.
Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo, Bologna dio un rebote en el área y la desatención le permitió a Zuqui descontar. Esa misma falencia se repitió en el complemento, porque de entrada, tras un centro en el que durmieron los laterales, Ayoví conectó y dejó estático a Bologna.
Con la desesperación, Alfaro buscó la recuperación con los ingresos de Niell y Castillón para darle vida al equipo. Y, en uno de esos envíos, el rebote le quedó a Rinaudo que la tomó de aire, sacó un bombazo y el travesaño se lo negó. Y luego, los ingresados fallaron en los metros finales.
Para colmo, Gimnasia lo pudo perder, pero Godoy no encontró la fórmula en un desarrollo que careció de miedo y se transformó en ida y vuelta ante la necesidad de ambos de ir a buscarlo para poder consolidarse como candidato.
El tiempo corrió y el Lobo dejó escapar dos puntos que tenía en el bolsillo, justo ante el puntero, por lo que ahora se alejó de la lucha. Y encima se viene el clásico...

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]