lunes, 11 de abril de 2016

 

"juegamos" hoy

Estudiantes y Atlético Tucumán están obligados a salir a ganar, ya que el triunfo de ayer de Lanús no les permite otra opción. Para esta ocasión, Nelson Vivas intensificó la estrategia ayer en el Country de City Bell y de no mediar contratiempos el equipo saltará al campo de juego con la siguiente formación.
LOS EQUIPOS
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez, Lucas Diarte; Santiago Ascacibar, Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández, Carlos Auzqui; y Lucas Viatri. Director técnico: Nelson Vivas.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Lucas Villalba, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Hoy, a partir de las 17.15 en las boleterías de 23 y 532, los socios de Estudiantes podrán comprar plateas y pasillos para el partido de esta noche ante Atlético Tucumán.
Cabe recordar que para esta noche habrá una sola cabecera a disposición y que los socios podrán ingresar de manera gratuita desde dos horas antes del partido presentando el carnet con la cuota al día.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]