domingo, 8 de mayo de 2016

bondis por " guasap"

Las líneas del autotransporte urbano de la Región - municipales y provinciales - están siendo puestas bajo la lupa de los usuarios, que pueden, desde dos semanas atrás, plantear sus reclamos sobre el funcionamiento de los servicios en un WhatsApp especialmente habilitado por la Comuna.
A partir de la iniciativa, impulsada por la concejal Florencia Rollié con el objetivo, según señaló la edil, de cambiar el actual sistema de colectivos de la Ciudad, los usuarios de micros pueden denunciar las falencias que encuentran en la prestación al número (0221) 155475351, un WhatsApp que recibe información sobre las demoras en las paradas y las irregularidades del esquema local de colectivos.
“El régimen de denuncias alienta a defender los derechos de los usuarios de este sistema de maltrato que sufren por parte de las empresas que ajustan su rentabilidad a partir del tiempo de la gente”
De acuerdo al relevamiento de los primeros reclamos recibidos, la Oeste se lleva la mayoría de las críticas( 21,21 por ciento de las denuncias); la siguen en número de quejas la Este (con el 19,19 por ciento de las denuncias), la 273 (15, 48 por ciento), la Norte (11,44 por ciento), y la 307 (8, 41 por ciento).

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