sábado, 7 de mayo de 2016

 

feliz cumple

Villa Elisa cumplió 129 años, el 5 d mayo, y, para celebrarlo, el próximo domingo 8 de Mayo en la Plaza Castells de Camino Centenario entre 49 y 50 se realizarán actividades, shows de música y baile, feria y juegos.
La jornada comenzará a las 11.45 con una misa de Acción de Gracias en la Parroquia San Luis Gonzaga, ubicada en la calle 8 entre 52 y 53, y continuará a las 12.30 en la Plaza Castells de Camino centenario entre 49 y 50 con el Izamiento del Pabellón Nacional. En esta oportunidad, la ceremonia estará acompañada por el Coro de la Biblioteca Popular.
A las 13 comenzará el Show de Bailes con la participación de la Sociedad de Fomento de Villa Rica (danzas clásicas), la escuela de danzas Carla (clásico y español), la Casa de Portugal y la Peña El Estribo.
A lo largo de toda la tarde habrá una feria de artesanos, entretenimientos y juegos inflables para los más chicos. Los festejos culminarán con música en vivo con la presentación de las bandas locales Los de San Esteban, Eterno Naufragio y Shecia.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]