jueves, 5 de mayo de 2016

 

visita guiada

Como sucede todos los primeros sábados de cada mes, este sábado a las 11, se realizará una visita guiada al Museo José Juan Podestá del Teatro Municipal Coliseo Podestá, ubicado en calle 10 entre 46 y 47 con entrada libre y gratuita.
El Museo José Juan Podestá, que depende de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, recuperó y expone la obra de quien fundó la sala donde se levanta el emblemático teatro municipal. El acceso es libre y gratuito y se puede recorrer, además, el espacio completamente renovado que también incluye material y objetos de la recordada actriz Eva Franco.
El Museo ubicado en el primer piso del teatro fue creado en el año 1991, como respuesta a la necesidad de resguardar los objetos encontrados y recuperados en las restauraciones y puestas en valor realizadas anteriormente en el teatro.
Ahora, en el 130º aniversario del Teatro Municipal Coliseo Podestá, el público en general puede visitar el museo de martes a sábados de 9 a 13, o realizar la visita guiada mensual el primer sábado de cada mes a las 11. También se pueden solicitar visitas guiadas gratuitas para grupos e instituciones educativas a museopodesta@yahoo.com.ar.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]