miércoles, 6 de febrero de 2019

 

noti blog

Raphael Samuel tiene 27 años y forma parte de un grupo anti-natalista que está ganando adeptos en India. Son personas que tildan de "inmoral" el hecho de que los padres tengan hijos por puro placer, sin pensar en las consecuencias de esa decisión. Por eso, ha decidido presentar una demanda contra sus propios padres por haberlo concebido sin su consentimiento.

En el municipio que comanda el kirchnerista Jorge Ferraresi los empleados municipales son destinados para tareas innecesarias: así se lo puede observar en un video( que circula por la red--busquenlo si gustan) en el que se ve a tres personas 'cortando' pasto sintético del boulevard de la avenida Mitre.En abril del 2018 la intendencia de Jorge Ferraresi decidió cubrir de césped sintético el boulevard de la avenida Mitre en Sarandí. A los vecinos de esas cuadras no les cayó bien la noticia ya que el pasto artificial no es absorbente y en caso de lluvias prolongadas genera charcos.


El emoji de mate ya es oficial. Fue aprobado este martes y próximamente estará disponible en las distintas plataformas de comunicación y redes sociales  El consorcio Unicode anunció el listado final de los Emoji 12.0, disponibles a partir de 2019, entre los que están el mate con la bombilla.  También se suman parejas de diferentes géneros tomadas de las manos, brazo mecánica, persona sorda, cubito de hielo, waffle y gota de sangre, entre otros.



Ahora: concentración en las puertas del Colegio Lincoln de familiares de Lucas Lin, el chiquito que murió ayer en una colonia. Piden justicia, creen que la muerte fue el resultado de un acto negligente.



Mientras los equipos de investigación continúan trabajando en el Canal de la Mancha sobre los restos del avión hallados en las profundidades, el Nantes decidió exigirle al Cardiff el depósito de los casi 20.000.000 de dólares correspondientes a la transferencia firmada de Emiliano Sala.


Wrangler y Lee, dos de las más emblemáticas marcas en vestimenta de jean, dejarán la Argentina en 2019, en medio de una reestructuración de los negocios de la compañía VF Corporación. "La compañía considera que la región Centro y Sudamérica no es prioridad para sus negocios", aseguraron desde la empresa


Ras Tafari era el nombre de nacimiento del último emperador de Etiopía, quien adoptó el nombre real de Haile Selassie al ser coronado. Encargó la primera constitución escrita de Etiopía, que restringía en gran medida los poderes del parlamento.

Por eso nunca van a brillar ante la sociedad, prefieren ver un partido de fútbol que leer un libro





Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]