lunes, 11 de febrero de 2019

 

noti blog

Salvese quien pueda: Caso Hotesur. Ahora el contador de los Kirchner ofrece ser arrepentido en esta causa

San Martín de Tucumán sumó una nueva derrota en la Superliga y cayó al fondo de la tabla de los promedios, a siete fechas del final de la temporada. Por eso, sus hinchas están que arden. Pero lo que sucedió este domingo excede cualquier tipo de pasión y fanatismo. Lucas Coyette, hijo de Walter, DT del Santo, recibió amenazas de muerte vía Instagram que iban dirigidas a él y a su padre.

Alguien ha escuchado al papa pedirle a Maduro que deje entrar ayuda humanitaria?

Antes de la ceremonia principal de los Premios Grammy 2019, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos entrega numerosas ternas, que no cuentan con televisación. 
En una de ellas, la de mejor álbum pop latino, resultó vencedora la argentina Claudia Brant, que fue reconocida por su disco .Compartia "terna" con Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Raquel Sofía y Carlos Vives

La fisica argentina karen Hallberg fue distinguida con el premio internacional L´oreal -Unesco por el desarrollo de enfoque informaticos punteros que permiten entender la fisica cuantica

El juez federal Claudio Bonadio procesó este jueves a 92 intendentes de todo el país por supuesto fraude con fondos públicos. La noticia enseguida encendió la alarma en el peronismo bonaerense, donde desde hace días se habla de inminentes "carpetazos" de Cambiemos para perjudicarlos.

Como parte de las acciones e intervenciones que lleva adelante la Municipalidad de La Plata con el propósito de erradicar el maltrato animal y la tracción a sangre, personal veterinario acompañado por agentes de la Policía Local efectuaron el secuestro de una yegua preñada en San Carlos.Con este caso, el programa de recuperación de caballos utilizados para tracción a sangre permitió recuperar y sacar de la calle 73 caballos a lo largo del 2018 y estos primeros 40 días del 2019.


Pinchas y 7ris7eros a las piñas en el barrio el retiro , Ocurrió en la esquina de 44 y 159, donde fanáticos de ambos clubes protagonizaron un enfrentamiento que terminó dejando como saldo dos heridos, entre ellos un policía. Todo habría sido por un conflicto sobre pintadas efectuadas en el lugar de los hecho.Lo más llamativo es que a raíz de lo sucedido no hay detenidos hasta el momento.



La justicia acaba de rechazar el pedido de CRISTINA ELISABET y el primer juicio oral en su contra comenzará el 26 de febrero.

A través de la disposición N° 1399/2019, publicada este lunes en el Boletín Oficial través la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de un detergente para lavado de ropa en máquina marca "Laundry Pack".

Antes de votar a alguien deberíamos hacernos una pregunta, ¿a este tipo/a le importa el bienestar nuestro o lo hace para seguir rosqueando, llevarse la guita nuestra y beneficiar amigos y familiares? Si la respuesta rd no es le importa nuestro bienestar, no hay que votarlo/a.

Hacia la privatizacion de la cultura, al menos en CABA, pa empezar, A través de una subasta del Banco Ciudad, organismo presidido por Javier Ortiz Batalla, comenzará a rematar una unidad funcional, el historico palacio barolo, por la que pedirá 150 mil dólares.

Argentina cayó con Brasil 1 a 0 y perdió la chance de ganar el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Chile, que definía cuatro plazas para el Mundial de la categoría en Polonia y otras tres para los Juegos Panamericanos de Lima.  El conjunto albiceleste clasificó al Mundial de Polonia y a los Panamericanos de Lima. Brasil, pese a la victoria, quedó afuera del máximo torneo mundial. 


El ex arquero de la Selección Argentina, Luis Islas, se hará presente mañana en San Bernardo donde habrá un desafío de penales que él trata de evitar que se conviertan en gol. La jornada comienza a las 10 de la mañana y cerca de las 16.30 los finalistas se verán las caras con el ex arquero de Chacarita, Newell´s, Estudiantes e Independiente entre otros, El evento es organizado por CIELOSPORTS y segun dicen  entrega importantes premios.



La ley que firmó Macri como Jefe de Gobierno en 2013 dice que las deudas tributarias de empresas periodísticas no pueden ejecutarse contra los bienes necesarios para el funcionamiento de un medio de comunicación.´Ojalá los trabajadores de C5N no sean más castigados y empiecen a buscar encontrar y castigar a los verdaderos culpables, y les recuerdo que el fallo del juez Cosentino no eximía de responsabilidad a los dueños de C5N por evasión fiscal, sino que ordenaba que no sean los trabajadores quienes paguen por un delito que no cometieron.


Siempre hay una segunda oportunidad para hacer lo que realmente queremos lograr en nuestro paso por el mundo.



Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]