jueves, 7 de febrero de 2019

 

noti cortito

Condenan a 12 años y 11 meses a Lula por otra causa de corrupción

El caso de Manuel Vica, el joven jujeño que se accidentó en Bolivia y tenía que pagar 10 mil dólares para ser atendido en el país vecino, generó una fuerte disputa entre el gobernador Gerardo Morales y el gobierno boliviano encabezado por Evo Morales. Luego de varios cruces, Jujuy aprobó una ley para el cobro de la atención médica a los extranjeros. La medida, aprobada por la Cámara de Diputados jujeña, aclara que el sistema de salud continuará atendiendo a todas las personas que lo necesiten, pero implementará un seguro para aquellos extranjeros que no registren aportes impositivos en la provincia. 

Con containers y una cisterna: así Maduro bloqueó la frontera con Colombia para evitar que los venezolanos reciban ayuda humanitaria. Según el tratado de Ginebra.. Maduro está cometiendo un DELITO DE GUERRA al evitar la ayuda humanitaria.

Martín Báez, el hijo del empresario K Lázaro Báez quedo detenido en la causa de la ruta del dinero K, por no poder justificar sus millones, que esperan para detener a Flork que tampoco puede.


Las cosas que no quieres cargar pesan el doble.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]