viernes, 8 de febrero de 2019

 

noti cortito

La Policía de Dorset confirmó que los restos encontrados este jueves corresponden a Emiliano Sala. El miércoles, el Nantes, club que vendió a Sala, intimó a la institución de la Premier League para que cumpla con lo que se había comprometido. El conflicto continúa ya que en caso de que el Cardiff no cumpla con lo pactado, sufrirá graves consecuencias.
 "Si no se cumplen ciertos plazos, que se mencionan en el contrato de transferencia, estos pueden desencadenar consecuencias. Esto puede ser desde una advertencia hasta un retiro de puntos de la liga. Es una situación muy difícil ya que estamos hablando de una tragedia humana y de una importante cantidad de dinero ", explicó Gianpaolo Monteneri, ex jefe del departamento de estatus de jugadores de la FIFA

Gisela Berger, ex pareja de D fue citada para el 15 de febrero a prestar declaración testimonial en la causa donde se investiga un presunto fraude en la licitación de obras públicas en favor del empresario Miller.

El seleccionado argentino de futbol  Sub 20 se impuso este jueves a Uruguay y se clasificó para el Mundial de la categoría que se desarrollará en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio de este año. El representativo nacional ganó por 2-1 en su cuarta presentación en el hexagonal final del Sudamericano de Chile y con nueve puntos (había superado a Colombia y Venezuela) ya se aseguró una de las cuatro plazas que entregaba el certamen para el Mundial.


Por un pedido del juez Ernesto Kreplak, la Gendarmería allanó una propiedad perteneciente a la mano derecha del sindicalista Marcelo Balcedo, en la zona de Sicardi, en La Plata.   En el operativo ordenado por el magistrado platense que investiga la causa por la que se encuentra preso el ex titular del SOEME, los efectivos buscaban 119 armas que estaban registradas de manera irregular por el principal colaborador de Balcedo.  Sin embargo, detrás de un ropero de la casa hallaron una bóveda y tuvieron que esperar la llegada de un cerrajero para abrir la compuerta oculta. En el lugar hallaron tres cajas de seguridad, y en una de ellas había 30 armas de fuego de distintos calibres y municiones.

Ranking fifa: El seleccionado de futbol mayor de Argentina ocupa el puesto puesto 11 con 1398 puntos, lo lidera Belgica, si leyo bien Belgica  con 1727, segundo Francia con 1726 y  completa el podio Brasil con 1676.

La mujer de Muñoz, Carolina Pochetti, en calidad de imputada arrepentida declaró que su marido le pagó una coima al corruptísimo Juez José Luis Rodríguez para que duerma su causa.Luis Rodríguez, juez federal penal a pesar de que se comprobó que se había copiado en la prueba escrita de su concurso. Ahora surge que habría recibido 10 millones de dólares en coimas. Pensar que personajes como este son los encargados de investigar la corrupción.OJO!!!,si es culpable, que no lo jubilen (de privilegio) como a Oyarbide. Destitución, prisión y a devolver los millones coimeados.


Nadie se cansa de amar, pero todo el mundo se cansa de esperar, suponer, escuchar promesas y disculpas.



Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]