lunes, 4 de febrero de 2019

 

TWITTEANDO

Descubren una nueva especie de dinosaurio en Neuquén: era herbívoro y tenía enormes espinas en el cuello.Fue bautizado Bajadasaurus pronuspinax. 


ENCUENTRAN UN CUERPO EN EL AVION QUE VIAJABA EMILIANO SALA, pero aun no saben si es el piloto o el futbolista

Eran apenas las 9 de la mañana. Diego y Sofía recién habían abierto las puertas de Ofertas 365, cuando de repente un par de hombres trajeados aparecieron en su local de avenida 32 entre 136 y 137. Luego un despliegue descomunal, con varios móviles que desembarcaron en la entrada, apareció el presidente Mauricio Macri, quien se sorprendió por los precios y preguntó por el dólar


Con el objetivo de retornar a la victoria, algo que no consigue hace cinco partidos, el Pincha visitará a San Martín de San Juan este lunes, desde las 21.10

Batman solidario, el héroe enmascarado de nuestra ciudad, inició una  nueva campaña en las redes para que la gente pueda dar una mano con el Hospital de Niños. Tras equipar varias salas, ahora busca ayudar a las trabajadoras voluntarias.
"Buenas noches gente de bien, les quiero informar que a partir de mañana y por el término de dos semanas se llevará a cabo la campaña que anteriormente les había comentado. Parte de ella estará destinada a las voluntarias de nuestro Hospital de Niños, a las cuales lamentablemente no nos dieron oportunidad de acondicionarles un lugar para que realicen su inmensa labor en un espacio más confortable y digno", escribió en su cuenta de Facebook, despertando la aprobación y las felicitaciones de la gente que admira su obra.

Sigue la danza de nombres en un verano caliente para la política local, pero quien pateó el tablero de manera sorpresiva fue Daniel el "Profe" Córdoba. Sí, el exentrenador del Pincha confirmó que entró en un impasse en el mundo futbolístico para adentrarse en las arenas partidarias.

A través de la Unidad de Información Financiera (UIF), el Gobierno pidió que Cristina, Máximo y Florencia Kirchner, junto a Lázaro Báez y otros quince acusados vayan a juicio oral en la causa conocida como Hotesur, en la que se investiga una estructura de lavado de dinero a través del negocio hotelero. La UIF es querellante en la causa, y según se pudo saber  la Oficina Anticorrupción (OA) solicitará lo mismo en los próximos días.


La diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción tiene que tener sentido







Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]