jueves, 14 de marzo de 2019

 

Si mi hija tiene problemas yo no doy lastima por youtube

La salud de la hija de la ex presidente y actual senadora por la provincia de Buenos Aires Cristina Fernández de Kirchner, Florencia, se convirtió en un tema de interés nacional luego de que su madre confirmara su viaje de urgencia a Cuba para acompañarla debido a los problemas médicos que presenta.
¿Pero qué es lo que tiene? De acuerdo a fuentes con acceso al expediente de la causa en la que Florencia es investigada por presuntos delitos de corrupción cometidos por su familia, sus problemas de salud se originan en el riñón, lo que le genera fuertes dolores en las rodillas que le impiden moverse con facilidad.
Esta mañana, cuando la ex jefa de Estado se encontraba rumbo a una escala en Panamá en un servicio de la aerolínea Copa, su equipo de comunicación difundió un video de casi cinco minutos donde se pueden ver imágenes de la joven cineasta y se escucha la voz en off de CFK, quien explica cuál es el cuadro que atraviesa su hija.
"Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", introdujo la ex Presidente.
 Y continuó: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".
 Si bien no dio precisiones sobre cuál es la enfermedad que aqueja a Florencia Kirchner, la senadora nacional de Unidad Ciudadana contó que como consecuencia de la patología: "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]